Leguano - Tienda en Gran Canaria

Ahora puedes comprar Leguano en Maspalomas – Las Palmas de Gran Canaria

Desde hoy puedes adquirir tu calzado barefoot que te harán sentir como caminar descalzo, trabajando a su vez diferentes puntos de reflexología podal y asimismo la musculatura, mejorando la calidad del caminar en nuestro nuevo punto de venta en Maspalomas, en Las palmas de Gran Canaria.

¡Las podrás encontrar exclusivamente en herbolario Biotienda Maspalomas!

Agradecemos la incorporación como distribuidor local a BioTienda Maspalomas ubicado en el Centro Comercial San Fernando – Local 40 Calle La Palma, 40, San Bartolomé De Tirajana.

Aquí una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en su tienda del CC San Fernando en Maspalomas.

Leguano in Gran Canaria Leguano in Gran Canaria

Niño caminando sobre cristales sin cortarse y protegido de cortes

¿Qué son los Leguanos? Y dónde comprarlos en Canarias

El Programa Magazine Mariam Moragas entrevistó a Mary Nieves Ramos quien es la representante de Leguano en canarias para hablar sobre este novedoso calzado, basado en los beneficios de andar descalzo.
Parece un calcetín pero es un calzado.

Mary Nieves explica que usar Leguano significa utilizar un calzado que te da la sensación de estar descalzo (barefoot) pero protege el pie, sigue manteniendo los beneficios de andar descalzo, es totalmente flexible, lo cual hace que sientas todo.

También explica durante la entrevista los beneficios de andar descalzo, cuando nos calzamos perdemos la estimulación natural del pie.

Comentó que este calzado permite activar los puntos de la planta del pie que están relacionado con los órganos del cuerpo, produciendo la estimulación real de todos estos puntos de reflexología. También beneficia la zona lumbar, ayuda a la postura del cuerpo, fortalece la musculatura de la planta del pie, evitando muchas enfermedades.

Ofrece este calzado en variados modelos y colores (Aktiv, Ballerina, Clásico, Primera, Sneaker, Leguanito ). Se está utilizando mucho en gimnasios y para practicar deporte ya que ayuda a fortalecer más músculos de los habituales al usar un tenis de forma continúa.

Tienen una línea exclusiva para niños y niñas llamada Leguanitos. Se pueden usar en la nieve o en la playa.

Leguno Canarias - Leguanitos

 

También informo donde se pueden adquirir estos calzados, en la página web, en el arbolario Hojas Verdes en Santa Cruz de Tenerife, en la tienda Botica Verde en los Llanos de Aridane en la isla de Palma, en Solorunner en la zona de La Laguna.

Ver más sobre Leguano.

Leguanitos, jugar descalzos con total protección. #juegosdeniños

A photo posted by Leguano Canarias (@leguanocanarias) on

¿Qué son los Leguanitos?.

 

Leguano Canarias está en la gran fiesta del Mar en Tenerife

Los días 4 y 5 de junio se celebra en Tenerife (Marina del Sur) la Gran fiesta del mar, un evento en el que disfrutarás de:

  • Una feria náutica en la que la mayoría de los profesionales del sector muestran las últimas novedades.
  • Una regata (IV Guanchés Gup) en las categorías:  láser, optimist y clase crucero
  • Exhibiciones y actividades (bautizos de buceo, apnea, motos náuticas, flyboard, paddle sur, Kayak….)

¿Y que hace Leguano canarias en la feria náutica?

Dentro de nuestro amor por la naturaleza y tiempo libre tenemos un calzado barefoot que se adapta a las actividades náuticas, aunque muchos lo confundan con un “escarpín” Leguano es mucho más.

Diríamos que es difícil explicarlo pero no lo és, por te invitamos a veas nuestra web y además si tienes la ocasión de que vengas a probarlo a la feria para explicarte personalmente las diferencias y calzarte.

leguano canarias- Calzado náutica en Tenerife

Estaremos el sábado y domingo en FeNautica 2016 con Leguano de 11 a 20 h. el sábado y de 11 a 19 h. el domingo, un calzado para andar descalzo adaptado a las actividades náuticas.

Agenda de actividades – Activities Schedule

cartel-fenautica2016-agendaweb-636x900

 

Ver más sobre Leguano.

Calzado para marineros y regatistas en Gran Canaria

Leguano Canarias en FIMAR 2106 – Las Palmas de Gran Canaria

El equipo de Leguano Canarias estuvo presente en la Feria Internacional del mar – FIMar 2016 que se celebró en Las Palmas de Gran Canaria dedicada a los océanos como fuente de energía, salud y ocio.

leguano canarias - calzado para nautica - FiMAr

Durante la feria se atrajo a todos los públicos y se incluyeron diferentes acciones, entre ellas actividades náuticas en la lámina de agua situada entre la Plaza de Canarias, el muelle de cruceros y la Base Naval, visitas a embarcaciones en el Muelle de Santa Catalina y exposiciones en el edificio Miller.