Leguano es un nuevo tipo de calzado Barefoot basado en los beneficios de andar descalzo: la forma más sana y más natural de locomoción.

Desarrollado a lo largo de muchos años, nuestros zapatos descalzos Leguano restauran el rango completo de movimiento del pie al caminar o correr. Al mismo tiempo, los pies están protegidos por suelas resistentes, antideslizantes que se adaptan en cada movimiento del pie y los músculos.

Diseñados y fabricados a mano en Alemania. Este calzado además de no contener pegamentos ni colas están hechos con ecoelectricidad y suela de Lilolit, un material patentado, antideslizante que protege contra cristales, piedras…

La parte superior, realizada en la fábrica alemana de calcetería Kunert, rodea el pie con suavidad pero con seguridad y logra  la disipación del calor del cuerpo durante la ejecución o en temperaturas altas como la preservación del calor en reposo en Invierno.

Los Leguano son  transpirables y termoreguladores, extraligeros, flexibles, enrollables y lavables en lavadora.

Permiten la estimulación sensitiva, térmica y mecánica del pie ya que masajea tu pie mientras los usas.

Los Leguanos se pueden utilizar como calzado para correr, y de hecho son adecuados para todo tipo de usos interiores y exteriores.

Aptos para todas las edades. Se recomiendan especialmente para los niños (por lo menos en la edad suficiente para empezar a caminar) y las personas mayores. Gracias a las excelentes cualidades antideslizantes sobre cualquier superficie y el fortalecimiento resultante de los músculos del pie, los usuarios son capaces de caminar sin ayuda incluso con edades avanzadas.

Leguanitos y Leguanos proporcionan la máxima protección para los pies al tiempo de los beneficios de caminar descalzo.

Leguanitos, son los Leguanos para los más pequeños de la casa.